CAJA TRUJILLO ENTREGA SILLAS DE RUEDAS GRACIAS A SU CAMPAÑA RECICLANDO ANDO

Además, se entregó kits de higiene bucal y vitaminas para niños

Caja Trujillo, como parte de su compromiso con las familias del país, llevó apoyo a las personas más necesitadas entregando vitaminas para niños, kits de limpieza bucal, y sillas de ruedas.

Esta actividad se realizó de la mano con la ONG ‘Tierra y Ser’, como parte de la campaña ‘Reciclando ando con Caja Trujillo’, donde la microfinanciera logró recolectar más de una tonelada de tapitas plásticas, las mismas que permitieron obtener la ayuda mencionada.

Esta entrega se realizó a la capilla Santísimo Sacramento de Buenos Aires, en donde las ‘Hermanas de la Redención’ brindan ayuda a través de consultas médicas a las personas de escasos recursos económicos.

“Nos llena de satisfacción poner un granito de arena en este gran proyecto de la ‘Hermanas de la Redención’. Es una gran labor el brindar orientación médica a las personas que más lo necesitan y sobre todo en esta época tan difícil que estamos atravesando. Esta ayuda ha sido posible gracias a nuestro proyecto de la recolección de tapitas plásticas ‘Reciclando ando con Caja Trujillo’, con el cual hemos logrado ayudar en los dos años que tiene la iniciativa, a muchas personas no solo con sillas de ruedas sino también con medicamentos y herramientas para la limpieza bucal de uso doméstico. Continuamos muy comprometidos con nuestra sociedad y lograremos  nuestro propósito, ‘mejorar la calidad de vida de las familias del país’, en esta ocasión, apoyando a las personas discapacitadas y con alguna necesidad médica”, manifestó Carlos Patrón Costa, Gerente Central de Administración de Caja Trujillo. Es importante recordar que, la campaña ‘Reciclando ando con Caja Trujillo’ tiene como objetivo recolectar tapitas plásticas, con el fin de cuidar el medio ambiente mediante la reducción del desecho de plástico, y además mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro país, a través de la donación de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, andadores, muletas, etc. Para ello, Caja Trujillo ha instalado contenedores en cada una de sus 82 agencias, los cuales sirven para la recolección de las tapas plásticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *