Empresarial

HIDRANDINA Y MUNICIPALIDAD LA ESPERANZA SE UNEN PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

La empresa de suministro eléctrico Hidrandina y la Municipalidad Distrital de La Esperanza han firmado un convenio de cooperación interinstitucional para impulsar el programa de responsabilidad social «Adopta un Árbol».

 Como parte de esta iniciativa, Hidrandina entregó 500 plantones de clavelinas y pentas a la municipalidad, que serán distribuidos y sembrados en diferentes espacios públicos del distrito.

El objetivo de este programa es fomentar espacios verdes y contribuir al cuidado del medioambiente, embelleciendo diversos sectores del distrito La Esperanza. El gerente regional de Hidrandina, Juan Alberto Farias Lachira, destacó la importancia de esta alianza para impulsar el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento del ornato público. «Adopta un Árbol es un proyecto de responsabilidad social de Hidrandina que busca reforestar y contribuir significativamente con el medioambiente», afirmó.

Por su parte, el alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez, agradeció el apoyo de Hidrandina y se comprometió a trabajar junto a la población organizada para mejorar el ornato público y cuidar el medio ambiente. «Este trabajo lo haremos junto a nuestra población organizada para que se genere conciencia y compromiso ambiental», manifestó.

Los plantones serán distribuidos y sembrados en diferentes espacios públicos del distrito, a través del personal de la Gerencia de Gestión Ambiental con apoyo de la población organizada. Esta iniciativa busca promover la conciencia ambiental y mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Esperanza.

La firma de este convenio es un paso importante en la colaboración entre Hidrandina y la Municipalidad de La Esperanza para promover el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Ambas instituciones se comprometieron una vez más a seguir trabajando juntas para lograr estos objetivos.

En esta importante actividad estuvieron presentes regidores de la comuna distrital, representantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Nueva Esperanza y población organizada.