CONOCE DETALLES DE TU RECIBO DE LUZ Y OPCIONES DE PAGO CON EL ASISTENTE VIRTUAL “ALEXA”
Esta integración innovadora de Hidrandina transforma la forma de interactuar con los servicios de energía.
Hidrandina siempre a la vanguardia en la atención pone a disposición de sus clientes la posibilidad de interactuar con el asistente virtual “Alexa” para conocer temas relacionados al servicio de energía eléctrica desde la comodidad del hogar.
La empresa informó que ha lanzado una integración innovadora con “Alexa”, que permite a los usuarios obtener información como el detalle sobre su último recibo de luz, lugares y opciones de pago, y hasta consejos sobre el uso eficiente de la energía dentro del hogar.
Para utilizar “Alexa”, el usuario debe primero activar el Skill de Hidrandina, para ello, debes descargar la aplicación, iniciar sesión con tu cuenta de Amazon, luego dirígete a la opción “Más”, y luego ir a “skills y juegos”, en el cuadro de búsqueda escribir: “Hidrandina” y elegir el dispositivo. Alexa se puede utilizar desde el asistente virtual o desde el dispositivo móvil, disponible para Android y iPhone.
Desde el dispositivo físico o móvil, el usuario solo debe decir la palabra: “Alexa, abrir Hidrandina” y prueba diciendo las siguientes opciones: saldo, lugares de pago, requisitos para nuevo suministro y consejos para el ahorro de energía. Debes tener en cuenta saber tu número de suministro, el cual siempre se solicitará.
En esta nueva funcionalidad que ofrece Hidrandina a través de Alexa, los usuarios también conocerán el consumo de energía en las casas. De esta forma, se pueden tomar decisiones precisas para acometer cambios en los hogares con el objetivo de ahorrar en el consumo eléctrico.
Hidrandina también ofrece otros canales de atención 100 % tecnológicos, como uso del Chat Bot por WhatsApp (948327474) y Facebook Oficial, Video Gestión a través de la página web (https://www.gob.pe/hidrandina ), y Serviluz al 0801–71–001, el cual cuenta con una “Operadora Virtual”, que permite la auto gestión en registro de interrupciones, consulta de saldo de deuda y fecha de vencimiento de pago, así como consultas diversas.