LA ESPERANZA LIMPIA Y VERDE: ALCALDE WILMER SÁNCHEZ IMPULSA ACCIONES MEDIOAMBIENTALES.
La Municipalidad Distrital La Esperanza, liderada por el alcalde Wilmer Sánchez, realizó una jornada de limpieza pública y recuperación de espacios de áreas verdes en el boulevard Madre de Cristo, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Condorcanqui, parte baja del distrito de La Esperanza.
La actividad medioambiental contó con la participación de trabajadores municipales, directivos y escolares de la institución educativa particular Madre de Cristo, y vecinos de la zona.

Durante la jornada, el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental realizó limpieza, desarenado, siembra de gras y árboles, y regado en todo el boulevard, esta actividad tiene como objetivo de promover el cuidado del ornato y la conciencia ambiental en el distrito. El alcalde Wilmer Sánchez supervisó y participó activamente en la actividad, destacando la importancia de trabajar juntos para mejorar el entorno urbano.
«Esta actividad busca contribuir a la mejora ecológica del entorno urbano y promover espacios verdes, limpios y sostenibles», señaló el alcalde Wilmer Sánchez. «Nuestro objetivo es convertir a La Esperanza en un distrito modelo en cuanto a cuidado ambiental se refiere».
«Cumpliremos la meta de enverdecer el distrito de La Esperanza al final de mi gestión», afirmó el alcalde. «La Esperanza será no solo el pulmón de Trujillo, sino del norte del país». La actual gestión municipal de La Esperanza reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de una cultura de sostenibilidad en la comunidad.