Empresarial

MÁS DE 2.000 MASCOTAS ATENDIÓ LA VETERINARIA MUNICIPAL EN CASI DOS MESES DE CREACIÓN

La “MuniVet” atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en su local de la avenida Mansiche, a un costado del bypass.

A casi 2 meses de entrar en funcionamiento, los locales de la Veterinaria Municipal del baipás Mansiche y la sede de la urb. Chicago, han logrado atender a más 2,030 mascotas, entre perros y gatos.

“Con satisfacción porque la demanda de atención es evidente, y las mascotitas están siendo bien atendidas. Estamos supervisando la atención gratuita y los ciudadanos están muy contentas, pues sus mascotas están protegidas”, indicó Mario Reyna, alcalde provincial de Trujillo.

El burgomaestre provincial supervisó las atenciones de la Veterinaria Municipal – “MuniVet”, sede baipás Mansiche, donde se atiende de manera gratuita a los animalitos, desde su inauguración el pasado 7 de setiembre.

“Vamos a seguir acondicionando las veterinarias municipales, para que se brinde más atenciones y la estadía de la mascota sea más óptima”, finalizó la máxima autoridad provincial.

La “MuniVet” atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Así mismo, se brinda las atenciones de: vacunación canina y felina, desparasitación canina y felina, esterilización previo registro de perros y gatos.

El único requisito para la atención es tener el carnet de vacuna de la mascota, y también se le brindará el control antirrábico, las consultas médicas veterinarias y la atención para emergencias.