Salud

SHA WELLNESS CENTER ABRE SUS PUERTAS EN DISTRITO DE HUANCHACO.

Se posiciona como el primer centro de bienestar integral de la región La Libertad.

Los trastornos de ansiedad se han convertido en uno de los problemas de salud mental más comunes a nivel mundial. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2019 afectaron a 301 millones de personas. Además, nueve de cada diez personas han experimentado estrés en el último año, y un 40% de la población lo sufre de manera continua.

En ese contexto, Trujillo cuenta ahora con un nuevo centro de bienestar integral, enfocado en soluciones innovadoras. Sha Wellness Center, ubicado en el distrito de Huanchaco, camino al aeropuerto, es el primer centro de su tipo en la región y abrió desde este lunes.

«Todos los que trabajamos aquí compartimos el mismo objetivo. Queremos proporcionar un enfoque holístico que permita a los ciudadanos encontrar el equilibrio en sus vidas. Sabemos que se le tiene que dar la importancia debida a la ansiedad y el estrés, por ejemplo. Tenemos tratamientos para el cuidado del cuerpo, tenemos sauna seco y a vapor, masajes, faciales y también servicios de belleza como lifting, manicura y pedicure», señaló Sharon Abanto Salazar, CEO del Sha Wellness Center.

Con más de 45 terapias, el centro está especialmente diseñado para combatir problemas que se han vuelto cada vez más comunes en la sociedad actual. Abanto Salazar destacó que el espacio ha sido completamente equipado para ofrecer una amplia gama de servicios que no solo se enfocan en el cuidado físico, sino también en el bienestar emocional y mental.

«Quiero recalcar que nuestro equipo tiene terapias específicas para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Sha Wellness Center es una respuesta directa a la creciente demanda de espacios dedicados al bienestar integral, es el primero que hay en Trujillo y su infraestructura resalta en el norte del país», añadió.